BIOGRAFIA

Extracto
Egresada de Derecho de la Universidad de Chile, actualmente dueña de casa, ha participado desde pequeña en diversas actividades musicales en calidad de cantante, tanto en forma individual como coralmente.

Ha grabado al día de hoy tres discos, uno denominado “Musicales”, lanzado en noviembre de 2011, y los demás, junto al Maestro Ariel Toro, denominados “Shabat Shalom” y "Shalom Israel".

El primer disco contiene música de diversas películas, entre las que se cuentan “Los Paraguas de Cherburgo”, “Algo Para Recordar”, entre otras, el segundo contiene la música de liturgia judía para el día viernes (Shabat) y el tercero es de música popular israelí, de todos los tiempos.

Entre sus logros se cuentan haber ganado como solista en el Concurso “Alejandro Flores” y haber llegado a la Final del Programa “Talento Chileno” en su versión 2010.

Entrevistada en los principales programas de la televisión chilena, por su destacada participación en “Talento Chileno”, tales como Primer Plano, Sin Dios ni Late, El Diario de Eva, SQP, entre muchos otros.

 


ENTREVISTAS
           
>>> ver más
<<< volver